viernes, 18 de octubre de 2013

Pensando en Halloween: Disfraces


Muchos diréis que es una americanada, lo sé. Si a mi me encantan los Reyes Magos y el día de la Hispanidad con su desfile de la legión y su cabrita. Pero una cosa no quita a la otra. Y si las cosas que importamos de fuera son chulas, divertidas, y una excusa para pasarlo bien, pues porqué no?

Este año me he liado la manda a la cabeza y voy a hacer una fiesta de Halloween en mi casa. Va a ser una fiesta infantil, con los amiguitos del Gnomito, y sus papis claro!

Así que ando mirando cosas, por ejemplo para decorar la casa, y disfraces!! Un requisito será que los peques vengan disfrazados, y los papis que quieran por supuesto que también.

Navengando por Pinterest (lo conoceis?), he encontrado un surtido de disfraces que he alucinado. Todos imagino que son americanos, que esta gente se lo curra muchísimo. Pero he alucinado tanto que he pensado que el tema "disfraces" se merecía un post en el blog. La mayoría no tienen que ver con Halloween, pero son alucinantes igualmente.

Voy a hacer un repaso por los más chulos. ¿Me acompañáis?

Recordáis la peli "UP"? Pues mirad qué entrañables el abuelito y el pequeño Russell...


Sencillo a la par que elegante: Frodo el Hobbit


Y este? Ideal. Además yo soy fan de Harry Potter:


 Quien tenga un hijo pelirrojo no puede dejar pasar este disfraz de Tintín!! Yo me lo pensaré, ya que según le de la luz al Gnomito a veces parece pelirrojillo:


Este me parece ideal. Si algún día tengo una hija por favor, recordadme que reproduzca esta foto!!


Otra de mis pelis favoritas, Eduardo Manostijeras. Este disfraz me ha alucinado, me parece complicadísimo...y no quiero ni pensar lo incómodo que debió ir el chiquillo:

Este es más del estilo de Halloween, no lo tengo muy claro pero me parece que es de "Pesadilla antes de Navidad", para Halloween me encanta!


Y qué me decís....a estos padres se les ha ido la olla disfrazando a su hijo de vagabundo!!


Qué os ha parecido mi selección? Seguro que al final acabo poniéndole al Gnomito un pijama de esqueleto y me quedo tan ancha, pero mientras tanto mi mente ha volado imaginándome vistiendo a mi peque con alguno de estos disfraces.

Y vosotros, estáis planeando hacer algo por Halloween?

1 comentario:

  1. No es muy de Halloween, pero yo en Carnaval quiero disfrazarme de pirata y llevar a D de loro.

    ResponderEliminar